H. Ayuntamiento de Cosoleacaque entregó matas de limón a productores de la zona rural.

Cosoleacaque, Ver. En apoyo de los productores de la zona rural, la dirección de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque llevo a cabo la entrega de matas de limón, en la comunidad de Cascajal I.

Para aumentar la producción y generar mayores ingresos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Ponciano Vázquez Parissi, continúa con la entrega de estos apoyos, una muestra del compromiso con el desarrollo del sector agropecuario del municipio.

El director de fomento agropecuario, Wilfrido González del Valle, enfatizó el compromiso de la primera autoridad con los productores locales, porque ellos son quienes generan la riqueza de nuestro municipio.

Los beneficiarios agradecieron al Gobierno Municipal por el apoyo brindado. Ellos manifestaron que las matas de limón, les permitirán mejorar su producción y su economía.
La entrega de las matas de limón por parte del Gobierno Municipal de Cosoleacaque es una iniciativa positiva que tendrá un impacto positivo en el desarrollo del sector agropecuario del municipio.

Deja un comentario